Ya hace ya 3 años desde que visité Islandia por primera vez, pero llegando esta época del año es imposible que no vengan a mi memoria recuerdos de nuestra Nochevieja en Islandia.
Ya hace ya 3 años desde que visité Islandia por primera vez, pero llegando esta época del año es imposible que no vengan a mi memoria recuerdos de nuestra Nochevieja en Islandia.
Si hay algo que no puede faltar en tu viaje a Islandía, independientemente de si viajas a Islandia en invierno o en verano es el Golden Circle o Círculo Dorado.
Después de pasar una increíble Nochevieja en Islandia con mi hermana, decidimos que el día 1 de enero lo empezaríamos con buen pie. De modo que reservamos cita en la concurrida Blue Lagoon o Laguna Azul para llegar a ver el amanecer.
Situada en la zona de la Campiña Sur de Badajoz, en medio de amplias dehesas en las que campa a sus anchas el cerdo ibérico, se encuentra Llerena. Un precioso pueblo blanco, con calles empedradas y un pasado lleno de historia.
Declarada Monumento Natural en 1997, la Mina de la Jayona es una visita indispensable si te encuentras en Badajoz. Sus túneles, geología y riqueza natural te enamorarán.
Es cierto, no es ninguna metáfora ni un juego de palabras. Desde que tengo 23 años cada vez que realizo un vuelo de más de 6 horas tengo que inyectarme heparina una hora antes de volar.